viernes, 25 de septiembre de 2015

Alguien allá arriba te odia - Hollis Seamon




2 Lectoras.
Sinopsis:
¿Qué hago yo, Richard Casey, ingresado en el hospital? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia).
Pero espera: ¡aún no estoy muerto! O sea, mi deber consiste en darle vidilla a todo esto. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar a cartas. Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302- piensa como yo. Y me ha propuesto algo extraordinario.


En medio de médicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos y enfermeros geniales, estamos Slyvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos vivir como nos dé la gana, con nuestras reglas. el tiempo que nos quede. Y lo viviremos intensamente, ya os lo digo yo.

Opinión personal:

Ustedes se extrañaran de esta reseña pues es la primera en el blog que hago de un libro que no me ha gustado nada, porque a mi me gusta hablarles de libros que a mi parecer son buenos y que considero que mas gente debería leerlos, pero no todo en esta vida es color rosa y por eso hoy les traigo este libro que no me ha gustado para nada, voy a tratar de ser muy objetiva y explicarles el porqué, para empezar quiero decirles que este libro me llamo porque tiene una portada bastante llamativa, un título que te come las ansias y una sinopsis que sin duda te deja con muchísimas ganas de saber qué es lo que sucede, pero en lo personal una vez que abrí el libro fue como estar leyendo solo una hoja por que la trama no avanzaba nada, digo el título y la sinopsis me contaron una historia muy diferente, tal vez yo no tenga corazón, pero es que esta historia a pesar del tema que aborda no me ha conmovido ni un poquito, estuve leyendo tan aburridamente hasta el final, solo porque no me permito abandonar un libro por malo que sea, porque en el fondo de mi corazón siempre tengo la esperanza de que mejore, pero con este desgraciadamente no sucedió, es muy plano, no tiene alguna parte que a mi parecer pueda atrapar al lector, o alguna buena que yo pueda recordar, así que si penosamente solo le doy 2 lectoras a este libro porque a mí no me ha gustado ni un poco, pero tú puedes darle la oportunidad y experimentar por ti solo, si ya lo leíste cuéntame en los comentarios que te ha parecido a ti y si piensas que estoy tan loca como el sombrerero de Alicia.


Bueno lectores antes de despedirme por completo quiero comentarles que el blog ya tiene INSTAGRAM el link se los dejo AQUI, aqui, AQUI y aqui, espero seguirnos en todos lados ustedes solo pasen por alguna foto y díganme: ''Hola Itza vengo de tu blog'' y yo voy a ser la mas feliz y los voy a seguir directamente.

También quiero recordarles que para cualquier contacto mas directo conmigo tengo el siguiente correo: lecttorelquelolea@gmail.com para cualquier duda, charla larga de un libro, colaboración o lo que se les ocurra. 

Y ahora si sin mas que decirles, me despido, ustedes ya saben que ustedes me leen en la siguiente entrada y yo a ustedes en los comentarios, que tengan una excelente vida, los quiero, xoxo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book