jueves, 4 de junio de 2015

El arte de: Harry Potter #1

Se supone que después de la primera entrega de esta sección ya no habría letras en estas, pero no puedo dejar pasar esta breve explicación de como haré la siguiente serie de "El arte de" como ven en el titulo este dice Harry Potter #1 y esto es porque habrán 5 de estas entradas sobre el maravilloso arte de estos libros ya que realmente las imágenes que me han gustado son muchísimas y no puedo colgárselas todas en una sola entrada, así que para su deleite y el mio las separare y se las estaré trayendo esporadicamente, sin mas que decirles QUE LAS DISFRUTEN

  


  

  


  

   

   




Y bueno esto es todo de mi parte por hoy espero que les encanten estas imágenes tanto como a mi (la ultima de Hagrid me ha matado de ternura) y buena ya saben que yo los leo en los comentarios y ustedes a mi en la siguiente entrada los quiero besos y abrazos #muchlove

QUE TENGAN UN DIA HERMOSO

17 comentarios:

  1. Hola , te he nominado a un book tag , date una vuelta por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. LA ULTIMA IMAGEN DE HAGRID ES MUY TIERNA.
    Hola, amé cada imagen que subiste, son demasiado hermosas todas!!! No puedo esperar para ver las demás!!
    Me encantó tu blog, ya te estoy siguiendo! y me quedo dando vueltas por acá
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, que hermoso que te guste este pequeño espacio, besos y abrazos!

      Eliminar
  3. Hola lindaa!!!
    que bonito blog!!!
    bueno, no soy tan fan de HP pero hay dibujos muy bellos.
    te sigo de la Iniciativa: Todos contra todos
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el arte de los fans siempre es hermoso, un beso me paso por tu blog!

      Eliminar
  4. Hola, vengo de la iniciativa TCT y ya sigo tu blog, te espero por el mío, un saludo ^^

    www.lashistoriasdetahis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver fanarts de libros y películas que he visto!
    Hay cada dibujo que es impresionante y muy tiernas! :)

    Soy Sonia del Blog Lady Acacia. Vengo de la iniciativa TCT :) Ya te sigo!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Son geniales, me gusta en especial el de Ginny :)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas imágenes, me gusta el fanart *o* ¡Hola! Te sigo, vengo de TCT. Nos leemos :) Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos, me han gustado todos. El de Hagrid, no se ve :(
    PD: Soy de la iniciativa TCT, ya te sigo!! :)

    ResponderEliminar

Harry Potter And The Sorcerer's Stone Book Harry Potter And The goblet Of Fire Book